Emily Deschanel, Brennan en Bones, se casa con el guionista y actor David Hornsby

Emily Deschanel, Brennan en Bones, se casa con el guionista y actor David Hornsby

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

La actriz Emily Deschanel, más conocida como “huesos” por su papel de antropóloga en la serie de Fox Bones ha pasado por el altar este pasado sábado y evidentemente no fue con David Boreanaz -que ya está casado y es padre de dos hijos, aunque la sombra de la infidelidad planee por su matrimonio-, sino con otro compañero de profesión, actor, pero también guionista David Hornsby.

La intérprete, de 33 años, se contrajo matrimonio durante una ceremonia íntima junto a amigos -entre los que se encontraba su co-protagonista en Bones, David Boreanaz– y familiares en la zona de Pacific Palisades en Los Ángeles. La pareja llevaba tres años de relación. Emily llevaba un par de horquillas de diamantes y platino para el cabello, así como los pendientes de Neil Lane.

David Hornsby es conocido por su trabajo en la serie de FX, It´s Always sunny in Philadelphia, mientras que Emily Deschanel ha interpretado películas como The Alamo”, “Boogeyman” y “Glory Road”. En la actualidad se encuentra protagonizando Bones, donde lleva dando vida a Brennan durante seis temporadas, mano a mano con Booth -David Boreanaz-.

Una serie que ha ido de menos a más y que congrega a cerca de 10 millones de espectadores cada jueves en Estados Unidos. El pasado jueves, 23 de septiembre comenzaba temporada con un excelente resultado, sólo superada en su franja por The Big Bang Theory. La serie de CBS reunía a 13.95 millones, mientras que la premiere de Bones en Fox rozaba los diez millones de espectadores con 9.79 millones. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | AceShowBiz


5 comentarios

  1. Victor Julio Martinez B. dice:

    Me encanta ver a esta artista trabajando en las serie que realiza en Bones como la doctora Brennan. Es una actriz que el espectador no se cansa ni se aburre verla realizando sus papeles en la serie como antropologa. Me gusta como analiza y deduce las causas que ocasionaron el decesos a la victima. En otras palabras ella es única.

  2. johanna dice:

    Eres mi idolo me encanta como te empeñas en decubrir la verdad sin importar los riesgos y la manera de deducir todo y atrapar al malo t admiro

  3. anita dice:

    hola cariño,emily!!..soy una incondicional fan tuya..que se entere todo el mundo la numero 1!!!..tengo la saga completa de tu serie..muy buena por cierto la de bones..te sigo en todos tus proyectos..tb he visto muchas de us peliculas..the perfect family por ejemplo..te admiro muchisimo cariño,y eres mi actriz favorita..me alegro muchisimo de todo el bien que te pase..y enhorabuena por lo de tu matrimonio y lo de tuu primer niño!!..espero que todo te vaya muy bien..muchos besos de tu admiradora tan fielmente tuya,ana.

  4. Monica del Carmen Martinez RuedA dice:

    Me encanta tu serie y como te expresas. Eres genial. Me queda corto el comentario, Felocidades

  5. norelys dice:

    quiero ser como tu te admiro demaciado nunca avia encontrado una serie tan genial en mivida y tambien quieroser antropologa forence como brenan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.