Emily Owens, M.D. es cancelada por The CW

Emily Owens, M.D. es cancelada por The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La serie es cancelada por The CW, pero la cadena emitirá los trece capítulos que encargo en su momento de Emily Owens, M.D. Esta canacelación era cuestión de tiempo y ya se rumoreaba fuertemente desde hace un par de semanas.

La serie médica ha sido cancelada por The CW, de esta manera no tendrá una temporada completa, pero sí se emitirán los trece capítulos que fueron encargados en un principio a Emily Owens, M.D. En octubre, la cadena daba luz verde a tres capítulos adicionales que no se realizarán.

Se estrenaba en un mal día, ya que era la noche del segundo debate entre Obama y Romney, que se emitía a la misma hora que esta ficción en ABC, CBS, Fox y NBC. Emily Owens, M.D. lograba 0,5 por ciento de ráting; un 1 por ciento de share y 1,67 millones de espectadores. Después de eso, nunca consiguió remontar y ha promediado un 0,4 por ciento entre los adultos de 18-49 años y no logró mejorar estas cifras con el DVR.

De esta manera el drama hospitalario protagonizado por la hija de Meryl Streep, Mamie Gummer no supera su primera temporada y como os dijimos en su momento la serie tenía un encanto especial, pero no ha logrado conectar con el público de The CW, que tiene su fuerza en el grupo de mujeres entre 18-34 años.

Mientras, las otras dos novedades de la cadena para otoño, Arrow y Beauty and the Beast han recibido temporadas completas y The Carrie Diaries ya tiene fecha de estreno el lunes, 14 de enero, sustituyendo a Gossip Girl que se despide el 17 de diciembre, después de una sexta temporada de diez capítulos. Aún que da por saber cuándo se estrenará Cult.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.