Emily VanCamp (Revenge) posa sexy para GQ

Emily VanCamp (Revenge) posa sexy para GQ

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 octubre 2012     Comentario     2 minutos

La protagonista de Revenge muestra su lado más sexy en GQ donde habla de su trabajo en la serie de ABC y de su relación con Joshua Bowman, que da vida a Daniel Grayson.

La actriz, de 26 años, posa para la revista GQ, mostrando su lado más sexy en el número de noviembre. Emily VanCamp saca su lado dulce y femenino en una serie de fotos, una orientación muy diferente a la que tiene su oscuro personaje en Revenge que lleva dos temporadas ejecutando una estudiada venganza.

VanCamp se considera un “chicazo” como revela en la entrevista donde cuenta que, aunque hizo ballet lo que le enseñó a ser equilibrada y elegante, prefiere otro tipo de actividades como pescar antes que acudir a fiestas llenas de glamour. En cuanto a su papel en Revenge, asegura que lo disfruta. “Siempre me siento como que estoy interpretando un personaje cuando llevo un bonito vestido y voy peinada”. Aunque añade que prefiere las peleas y estar sucia, lo que considera muy divertido.

La actriz cuenta a la revista que le encanta actuar: “No hay nada mejor que quemar la casa de un indeseable. En esos momentos pienso ‘Me encanta mi trabajo'”.

Cuando se le pregunta por su relación sentimental con su compañero en la serie Joshua Bowman, que da vida a Daniel Grayson, que últimamente ha sido muy expuesta al público, comenta: “No me importa que se hable sobre esa parte de mi vida, pero no voy a dejar de vivir mi vida. Quiero vivir con felicidad. Y si quiero a una persona, no voy a avergonzarme y a ocultarme”.

La actriz ha salido con varios de sus compañeros de trabajo. Entre 2004-2006, tuvo una relación Chris Pratt, su hermano en Everwood; en 2007 se la relacionó con David Annable de Cinco Hermanos y en 2011, salió con Joseph Morgan (The Vampire Diaries), al que conoció, mientras rodaba Ben-Hur.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.