Emma García anuncia a Leo como nuevo tronista en Hay una cosa que te quiero decir

Emma García anuncia a Leo como nuevo tronista en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Emma García acudía a Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa a Leonardo. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa sorprendía a este chico, que prefiere que le llamen Leo, al que convertía en el nuevo tronista del programa. La vasca le preguntaba si se había presentado al cásting, este decía que sí y sin más le comunicaba que había sido elegido.

El nuevo tronista se quedaba muy sorprendido, pero aceptaba el reto y aseguraba que está preparado y un momento adecuado para en encontrar el amor. Hoy a las 12.40 horas le veremos debutar en el espacio de Telecinco. Leo, que además de atractivo, tiene un cuerpo diez, se presentó a un concurso de la revista Men´s Health hace cinco años y así comenzó su carrer en el mundo de la moda -como modelo de fotografía y pasarela-, lo que compagina con su trabajo como chapista en un taller mécanico.

Para cuidarse, Leo controla sus comidas, por supuesto practica deporte y asegura que tener unas buenas abdominales le ha abierto caminos en la moda. Sin embargo sus dos grandes pasiones son sus hijas.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba si era tímido, algo que él negaba y aseguraba que lo que pasaba es que estaba muy sorprendido. Emma García apuntaba que más bien es controlador, algo que Leo afirmaba, pero la presentadora adelantaba que este tipo de personas luego en el trono se sueltan. ¿Qué os parece el nuevo tronista? En apariencia tiene un perfil distinto a los tronistas tipo del espacio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.