Emma García cumple 38 años

Emma García cumple 38 años

Escrito por: Maite    8 junio 2011     Comentario     2 minutos

Emma García se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional ya que realmente, a ella se le ve muy cómoda presentando Mujeres y hombres y viceversa. Un programa en el que al menos, no se aburre ante las constantes idas y venidas de tronistas y pretendientes. La guapa presentadora vasca cumple este día 8 de junio 38 años.

Y como es normal, ella sigue manteniendo un look muy juvenil y una figura perfecta. Aunque el programa es grabado hoy hemos podido ver cómo sus compañeros le han felicitado y ella ha bromeado al decir que hace tres años que empezó el programa y que a este paso, lo seguirá presentando cuando cumpla 40.


Emma García se ha convertido en uno de los rostros estrella de la cadena hasta el punto de que también ha participado en la campaña a favor del pepino: “Estamos contigo Pepino“, en la que podemos ver a los rostros más destacados de Telecinco. Del mismo modo, en el currículum profesional de la presentadora no podemos perder de vista el programa A tu lado que estaba más centrado en temas de corazón. Un programa en el que trabajó la mismísima Carmen Ordóñez. Por otra parte, Emma García también presenta un concurso más polémico como El juego de tu vida. Polémico porque realmente, se trata de un juego basado en la verdad pero también, en la pérdida de intimidad de forma pública. Hoy, le deseamos a Emma García que disfrute de un feliz día y que cumpla muchos más. Justo en el día de su cumpleaños hemos conocido al que será el nuevo tronista del programa: Curro.

Vía |Cuando Pasa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.