Emma García se sintió muy decepcionada con Efrén Reyero

Emma García se sintió muy decepcionada con Efrén Reyero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2009     4 Comentarios     2 minutos

Mujeres y hombres y viceversa ha vuelto antes de tiempo y con el programa ahora matinal ha regresado la “todoterreno” Emma García. Un espacio, en teoría de citas, muy propio de verano que está consiguiendo unos buenos datos de audiencia en su primera semana, aunque de esto hay que hablar con prudencia porque jueves y viernes los datos descendieron alrededor del 13%.

Emma García ha contestado en la página de Telecinco a los seguidores del dating show en un encuentro digital que ha traído un buen número de titulares. Nuevos tronistas, una piscina sin agua, un chiringito… todo muy adaptado a la estación estival.

De esta nueva etapa, la presentadora espera sinceridad, emoción y muchos morir y lo que más le gusta del espacio es la fuerza de los sentimientos. A Emma le molesta enormemente, como se ha podido ver en pantalla que los tronistas o pretendientes, que se incumplan las normas del dating.

La periodista no ha pensado nunca en tirar la toalla, algo increíble con todo lo que ha pasado en el plató. En cuanto a la elección de los tronistas, García afirma que estudian muy bien a los candidatos, pero que siempre están alerta porque casi siempre les defraudan. Esto se solucionaría si no buscasen chicos y chicas tan artificiales y mediáticos como los que llevan, a los que se ve que sólo les interesa promocionarse.

Recuerda con emoción su etapa de cinco años en A tu lado, que fueron muy intensos a nivel personal y profesional. Le dio muchas satisfacciones y lo considera su programa número 1.

Encuentra difícil señalar el mejor momento que ha vivido en el espacio de citas. Afirma que cuando ve sentimientos y lágrimas verdaderas. Aunque recuerda especialmente a Astry. El peor momento, en cambio, lo tiene muy claro, la gran decepción que sufrieron con el tronista, en apariencia perfecto, Efrén. “Me sentí enfadísima y decepcionadísima”, afirma la presentadora.

Afirma que el camino surrealista que toma el programa es fruto del azar y que si tienen una escaleta, pero que siempre se salen de ella. A las personas que creemos que todo el tema es un teatro, Emma nos invita a acudir al programa para comprobar que todo es real. En cuanto si van a tener algún tronista homosexual, la presentadora sólo pide tiempo al tiempo.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. alessandro dice:

    ¿decepcionada? eso te pasa por trabajar en la telebasura: censuras lo que previamente has fomentado. ¡hipócrita!

  2. Elisa Blanco dice:

    Tienes razón. Emma debería saber en qué programas trabaja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.