Emma Ozores se enfrenta a su destino tras haber usado internet en Gran Hermano VIP 5

Emma Ozores se enfrenta a su destino tras haber usado internet en Gran Hermano VIP 5

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2017     Sin comentarios     1 minuto

Emma Ozores se enfrenta a su destino tras haber usado internet en Gran Hermano VIP 5. La actriz es una de las nominadas esta semana tras haber salvado el equipo rojo a Irma Soriano y ahora se ha descubierto algo que condicionará su futuro en el reality show -aún no se sabe en qué medida, pero seguramente lo descubriremos esta noche durante El debate que presenta Sandra Barneda.

Irma Soriano iba a publicar un post en su blog personal y descubrió que su amiga Emma Ozores se había dejado abierta una página web en la que se hablaba del reality show y de sus concursantes. La presentadora al ver lo que ocurría ha informado a la organización del programa de lo que acababa de ver.

Emma Ozores reconoció su error durante una charla con Irma Soriano, pero quiso quitar importancia al asunto, explicando que eran “dos segundos” y “no todos los días”, pero sí advirtió saber qué se habla fuera de la relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann. En la casa ya comenta el tema y algunas voces afirman que consultaba a escondidas la web de Telecinco y otras que cubren el programa y otros cuentan que leía los blogs personales de sus compañeros.

Será la organización quién la penalice directamente o pedirá a los espectadores que decidan el destino de la actriz en el reality show de Telecinco. Lo sabremos en breve. Uno de los expulsados que luchará desde este domingo para regresar a la casa, Alonso Caparrós, ha colgado un vídeo en Twitter y se ha preguntado qué pasará con su compañera y qué pensarán los espectadores cuando se enteren.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.