Emma Roberts ficha por American Horror Story: Coven

Emma Roberts ficha por American Horror Story: Coven

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La hija de Eric Roberts y sobrina de Julia es uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de American Horror Story que lleva como palabra definitoria “Coven”, ya que en esta entrega dominarán las “brujas” con Jessica Lange y Kathy Bates al mando. Emma Roberts, de 22 años, protagonizó el piloto que no acabó en serie, Delirium cuyo destino era Fox, pero que no fue aprobado por la cadena, pero ya tiene un nuevo reto.

Será Madison, una chica muy aficionada a la fiestas y compartirá pantalla con su novio en la vida real el veterano en American Horror Story, Evan Peters. Además de Peters y Lange a esta tercera temporada regresan Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

Asimismo, Kathy Bates dará vida a una mujer muy muy mala. Alguien “cinco veces peor que su personaje en Misery” que es por lo que ella me entusiasmó, contaba Murphy. “Quisiera ver un montón de escenas entre Jessica Lange y Kathy Bates“, contaba el cocreador.

La ficción contará también con la nominada al Oscar Gabourey Sidibe, en su momento la actriz comentaba que no sabía nada sobre su personaje, pero que el show era uno de sus preferidos y contaba que rodarían en Nueva Orleans. Eso sí, expresaba un deseo que era no morir la primera. Posteriormente, se unían al proyecto, la nominada al Óscar, Angela Bassett, y la ganadora del premio Tony, Patti LuPone.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.