Emma Thompson se pelea con la Blasa en la Hora de Jose Mota

Emma Thompson se pelea con la Blasa en la Hora de Jose Mota

Escrito por: Beatriz Caño    26 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

El programa de esta noche de la Hora de José Mota llega cargado de rostros conocidos, nacionales e internacionales, y el humor al que nos tiene acostumbrados este gran cómico. Entre los cameos más especiales de esta temporada sin duda alguna se alzarán los de esta noche, en la que Emma Thompson, Santiago Segura y Miki Nadal participarán en el programa de humor.

La famosa actriz y guionista británica Emma Thompson tendrá que vérselas con La Blasa, la ancianita de armas tomar que como de costumbre, acusará de plagio a la conocida artista. Y no de un plagio cualquiera, puesto que La Blasa parece estar convencida de que la actriz que dio vida a la peculiar Mary Poppins del siglo XX copió íntegramente el guión de Sentido y Sensibilidad, por el que logró un Óscar, a partir del suyo propio, Behind the Musgo.

Por otra parte en la mítica sección de El Tío La Vara, en la que continuarán con el juicio contra Eladio Guardiola, colaborará con José Mota el director Santiago Segura, que también se enfundará en la piel, y el traje, de un pueblerino de la España profunda. Además también estará el presentador Miki Nadal (Sé lo que hicisteis), que se enfrentará al Fariseo.

Entre el resto del programa, hay que destacar la peculiar versión de Avatar que nos brindará esta noche José Mota, el sketch del Cansino Histórico, que en esta ocasión tendrá sus diferencias con el escritor Oscar Wilde o la parodia semanal de El Último Superviviente, que en esta ocasión se enfrentará a un peculiar ejemplar de los bosques: el concejal de urbanismo.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. Catmouse dice:

    Leyendo la noticia veo refiriéndose a Emma Thompson «[…] que la actriz que dio vida a la peculiar Mary Poppins del siglo XX» . Creo que es un error, pues fue la única e inigualable Julie Andrews quien protagonizó la mítica película Disney 🙂

  2. Beatriz Caño dice:

    Por supuesto que fue Julie Andrews la protagonista de Mary Poppins, pero con Mary Poppins del sigle XX me refería a la película La niñera mágica, que protagonizó Emma Thompson en 2006 y que muchos compararon con Mary Poppins por la estética de la actriz.
    De todas formas gracias por tu comentario, puesto que ha servido para dar esta aclaración.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.