Emmy Rossum, Allison Janney y Justin Chatwin se unen a William H. Macy en el Shameles estadounidense

Emmy Rossum, Allison Janney y Justin Chatwin se unen a William H. Macy en el Shameles estadounidense

Escrito por: Eneko Ruiz    17 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Shameless es sin duda una de las mejores y más irreverentes series que la televisión británica ha dado en la última década. Con un reparto en estado de gracia, un guionista sobresaliente y una ambientación idónea, esta producción de Channel 4 lleva dando caña en las islas británicas desde 2004 y, aunque le quede cuerda para rato, su creador Paul Abbott está dispuesto a llevar el fenómeno hasta los Estados Unidos a través de Showtime, echando mano de los mismos ingredientes de la serie original, basada en su pobre niñez en Manchester.

Si hace unos meses anunciamos que William H. Macy capitanearía la serie, hoy nos enteramos de que el elenco coral está dispuesto a dar la bienvenida a dar a más estrellas que acompañen al marido de Felicity Huffman. De esta manera la parejita en la vomitiva Dragonball: Evolution Emmy Rossum y Justin Chatwin serán otros de los nombres principales de entre estos sinvergüenzas, mientras que la magnífica Allison Janney vuelve a la televisión de la mano de uno de sus productores de El Ala Oeste de la Casa Blanca, John Wells, quien ayuda al creador original a adaptar la obra a la vida americana y a los tiempos actuales.

Macy dará vida a Frank, padre alcohólico de seis hijos al que su esposa ha abandonado y de frente con la crisis económica y la pobreza casi absoluta. La hija mayor Fiona (Rossum) será la encargada de llevar adelante un hogar patas arriba y sin control paterno, que ayudará a levantar Steve (Chatwin), ladrón de coches enamorado de la protagonista. Anne-Marie Duff y el ahora muy popular James McAvoy dieron vida a los originales en un proyecto que no sólo les ayudó a fortificar una carrera cinematográfica sino que también les convirtió en pareja en la vida real. Janney, por su parte, interpretará a un importante interés amoroso del patriarca, y si nos guiamos por la inglesa esta Sheila será una neurótica agorafóbica cuya familia (y, en concreto, su hija) dará mucho juego en las tramas.

El director del piloto original Mark Mylod se pondrá aquí también detrás de las cámaras para capturar la esencia que hace grande a Shameless, otro aspecto que nos da bastante confianza en uno de los proyectos más interesantes de Showtime para el año que viene.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.