Los Emmys rendirán un homenaje especial a James Gandolfini y Cory Monteith

Los Emmys rendirán un homenaje especial a James Gandolfini y Cory Monteith

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

En la gala de los Emmys existen un espacio “In Memoriam” donde se recuerda a las personas relacionadas con la industria de la televisión que han fallecido a lo largo del año. En este caso y desgraciadamente se mencionarán los nombres de James Gandolfini y Cory Monteith, pero se ha informado de que ambos serán recordados de una manera más personal.

En esta edición de los premios Emmy se asignará más tiempo para honrar a las estrellas de la televisión que nos dejaron. La Academia de Televisión ha anunciado que la próxima transmisión contará con recuerdos extensos a James Gandolfini, Cory Monteith, pero también para los actores Jonathan Winters y para Edith Bunker y para el productor Gary David Goldberg.

Los encargados de dar un discurso en su honor serán: Edie Falco, protagonista de Los Soprano junto a Gandolfini; Jane Lynch, compañera de Monteith en Glee; Michael J. Fox recordará al productor de Enredos de familia; Robin Williams a su compañero en Mork and Mindy, Winters y Rob Reiner a la que fuera su suegra en la pequeña pantalla, Bunker.

“‘In Memoriam’ es una parte muy emotiva y evocadora de los premios Emmy, o de cualquier evento anual de premios”, explicaba en un comunicado, el productor ejecutivo Ken Ehrlich. “Estas cinco personas nos trajeron mucho entretenimiento y alegría, por ello que sus amigos compartan recuerdos personales es algo que va a ser muy significativo para la audiencia de televisión en todo el país y para todas las generaciones”, aseguraba.

La 65 gala anual de los premios Emmys se emitirá el domingo, 22 de septiembre, a través de CBS desde el Teatro Nokia en Los Ángeles. Neil Patrick Harris la conducirá con la presencia de Matt Damon, Michael Douglas, Tina Fey, Amy Poehler y Kerry Washington como presentadores. Elton John actuará en la misma.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.