La emoción de Rosa López al finalizar Tu cara me suena 5

La emoción de Rosa López al finalizar Tu cara me suena 5

Escrito por: Maite    5 marzo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rosa López despide el capítulo de Tu cara me suena en su carrera profesional con la emoción de cuánto ha aportado esta vivencia a su experiencia personal: “Lo más lindo que nos llevamos de esta experiencia, es lo vivido, junto a una gran familia codo con codo, ayudando un poquitín a las ongs, y la ilusión de quienes nos ven cada viernes desde casa. Y todo eso… pasándolo increíble, con todos sus nervios y todas sus cosillas, con amor y sentimientos preciosos“.

Rosa López es una de esas cantantes que cuenta constantemente con el favor del público: “Feliz por tanto amor, por una gran familia que somos, sincera y verdadera. Ese es el regalo más bonito e increíble que jamás he tenido. Ojalá toda una vida juntos. Continuamente siento amar la vida. Gracias por tanto cariño de tanta gente. ‘Gracias’ se queda corto“.


Rosa López añade: “Se trata de aprender y completarse. Yo ando en mi camino. Me siento bien compartiendo y aprendiendo a la vez. Saber que es un viaje compartido con todas sus piedras y tempestades, con sus alegrías e improvisaciones… es maravilloso“.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo termina su reflexión con este bonito mensaje: “Es un viaje que no es solo mío. Ayer El universo, incluso Dios, votó. Y soy feliz“.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.