Emotivo encuentro entre María Patiño y Jorge Javier Vázquez

Emotivo encuentro entre María Patiño y Jorge Javier Vázquez

Escrito por: Maite    23 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cómo ya os contamos el viernes en Telelocura, Jorge Javier Vázquez iba a sorprender con un mensaje muy especial a su amiga María Patiño en el programa Hay una cosa que te quiero decir. Lo cierto es que el encuentro entre ambos fue muy emotivo en tanto que fue evidente el gran cariño que se tienen.

María Patiño ha perdido recientemente a su madre, sin embargo, Jorge Javier Vázquez quiso dar un tono más positivo a su mensaje: “Has pasado por un momento muy duro, pero no quiero ahondar en eso“. Y añadió: “Tienes mucha gente a tu lado que queremos que estés bien“. Jorge Javier Vázquez prosiguió su mensaje con palabras de gran cariño: “Siempre has estado a mi lado, y te lo quería agradecer. Siempre que he necesitado escuchar la voz de una amiga, he podido contar contigo. Te quiero muchísimo“.


María Patiño quiso corresponder a las palabras de su amigo dándole las gracias de corazón: “Gracias por esta inyección de vida“. En sus palabras también quiso recordar la memoria de su madre: “Le caías genial y nunca olvidó que estuviste a mi lado hace años por otro tema también complicado. Para mí eres muy grande“.

Ambos se emocionaron mucho y recordaron anécdotas compartidas durante sus inicios profesionales. Jorge Javier Vázquez pasó de ser presentador a ser remitente en Hay una cosa que te quiero decir en la que fue la primera noche de Jordi González en el programa. María Patiño recibió su carta cuando estaba trabajando en El Programa de Ana Rosa.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.