Emotivo homenaje a Nino Bravo en Qué tiempo tan feliz

Emotivo homenaje a Nino Bravo en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    13 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

El mercado de la música actual, tal vez, no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, resulta sorprendente observar cómo los grandes artistas, las grandes voces de nuestra historia no pasan de moda. Este es el caso del magnífico cantante valenciano NIno Bravo que murió de forma trágica en su juventud en un accidente de tráfico dejando una enorme tristeza en su mujer, en su familia y por supuesto, en los miles de fans que tenía y tiene el cantante no sólo en España sino también en América.

Este sábado, el programa que presenta con éxito Maria Teresa Campos, la que un día fuese reina de las mañanas ahora convertida en anfitriona de la tarde, brindó un merecido homenaje a la figura de este cantante universal. Por ello, los chicos de Operación Triunfo que colaboran en el programa como por ejemplo, Fran Dieli entonaron las diferentes melodías de Nino Bravo: América, Cartas Amarillas o Un beso y una flor. ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Crees que los cantantes de hoy día tendrán la fama eterna alcanzada por el tristemente desaparecido NIno Bravo?


En este bonito homenaje hacia NIno Bravo no quisieron faltar cantantes como Helena Bianco, Lorenzo Santamaría o Jaime Morey. Por supuesto, tampoco faltó la voz de Eurovisión: Jose Luis Uribarri. Lo cierto es que el programa Qué tiempo tan feliz es una de las mejores ofertas de entretenimiento en la tarde de los sábados y los domingos. Por otra parte, este domingo se espera que Chayo Mohedano, colaboradora del programa, va a realizar algún tipo de declaración en relación con la polémica que ha vivido esta semana tras la aparición de Antonio Tejado en Enemigos Íntimos.

Vía | Portal Mundos


2 comentarios

  1. Carmen Garcia dice:

    Cuando estuve viviendo en VALENCIA. En los años 70, era Nìno Bravo n*1, me acuerdo que actuo durante unas Fallas: fue algo sensacional! À mi hija que nacio en Paris algunos años después un 24 de diciembre, le pusimos Noelia, buscando un nombre en relacion con la Natividad, Noël en Francia. Nos dimos cuenta despuês de la magnifica cancion de Nino! Un gran artista que Valencia nos ofrecio. Paz tenga su alma!

  2. Noelia Lozada dice:

    La verdad espero que hagan algo mas decente esta vez , que la vez anterior aquel homenaje a Nino Bravo, que pusieron a la hija de Nino ver y escuchar cosas sobre el accidente en contra de su voluntad (Algo muy triste y penoso en especial porque ella no queria),aparte diciendo mal los datos de los festival y equibocaron el nombre del autor de Te quiero te quiero , mas alla de eso que querian polemicas buscando el accidente que eso importa menos y mas importa la vida del cantante, Nino no hizo escandalos asi que no buscar donde no hay pero si quieres usar algo para usar como «polemico» alli tienes lo que paso en brazil en noviembre de 1972 cuando Nino fue al VII Festival Internacional de la cancion de rio de janeiro que se te olvido aquella vez por mencionar y creo que era quisas la mayor injusticia que le ocurrio a Nino en ese momento cuando el jurado que era Norteamericano voto a favor de David Clayton thomas (un cantante norteamericano) para romper ilegalmente un empate que tenia Clayton Thomas y Nino Bravo (un jurado de un pais no puede votar por su mismo pais, si no que chiste tendria los festivales internacionales) eso si es algo que si puedes discutir y mucho para hablar, por ultimo no engañar con cosas ineditas que en realidad no son ineditas por lo menos para el 80% del publico hace tiempo que ya habian visto ese video a color de un beso y una flor ,mostrar imagenes que ni los fans han visto de Nino y para darte una pista porque no colocar imagenes de Nino en su ultima actuacion en publico en Parador 73 que eso si que es inedito para la mayoria de los fans aunque sea en fotos igual vale , asi que espero no ver otro mal homenaje y sin el morbo por delante que si de verdad te gusta Nino respetalo un poco amiga .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.