Empeños a lo bestia llega a DMAX mañana

Empeños a lo bestia llega a DMAX mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Empeños a lo bestia se estrena mañana, lunes 4 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 horas en DMAX.

Empeños a lo bestia se estrena mañana, lunes, 4 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 horas en DMAX con cuatro episodios consecutivos cada día. La popular serie ambientada en el negocio familiar de los Gold, una de las casas de empeños más conocidas de Detroit (EE.UU), refuerza la oferta de la cadena que ya cuenta con títulos como “Pareja a la puja”, “Container wars” “Cazasubastas”, “Perdido, vendido” o “Me lo quedo”. Millones de espectadores conocen ya los tesoros que se pueden encontrar en el interior de un trastero, un garaje, un contenedor, una maleta abandonada o en una casa de empeños, y los jugosos beneficios que se pueden llegar a sacar de ellos.

La nueva serie está ambientada en la American Jewelry and Loan, la mayor casa de empeños de la ciudad de Detroit (EE.UU) que se ubica en el problemático distrito conocido como “las 8 millas”. Leslie “Les” Gold y sus hijos Ashley y Seth regentan este negocio que abrió sus puertas hace casi 40 años y por el que han pasado miles de personas vendiendo y comprando los artículos más peculiares. Les Gold tiene un gran olfato para los negocios y cree que cualquier objeto, por raro que parezca, es susceptible de venderse en su tienda si es capaz de cerrar un buen trato.

Empeños a lo bestia llega a DMAX mañana

La serie que muestra el trasiego de vendedores, compradores y artículos curiosos en la casa de empeños más popular de Detroit. DMAX ha adquirido los derechos en exclusiva en abierto de las doce primeras temporadas de “Empeños a lo bestia”, lo que supone un significativo refuerzo del territorio de las subastas y empeños, un pilar fundamental para la cadena.

Fuente | Fotos | DMAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.