Empieza el nuevo show de Risto

Empieza el nuevo show de Risto

Escrito por: Alberto Librado    2 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Llegó la hora de comprobar la capacidad de Risto Mejide para sostener sobre sus hombros todo un programa, aunque sea uno hecho a su medida. Porque si hasta ahora el publicista juzgaba a aprendices de cantantes, a partir de esta noche, en G-20. El grupo al que nadie le gustaría pertenecer, juzgará a toda la sociedad.

Según la nota de presentación de Telecinco, en su nuevo programa Risto Mejide se mostrará fiel a su estilo directo, audaz y políticamente incorrecto y con pleno conocimiento de la actualidad para dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de cada jornada. En concreto, hablará de personajes de cualquier ámbito de la actualidad, desde la política y las finanzas hasta los deportes y el espectáculo, por citar algunos ejemplos.

Se estrena en miércoles, pero el programa nace con vocación de tira diaria. Así, habrá una lista diaria integrada por los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas. El espacio, producido por La Fábrica de la Tele, está inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, aunque en este caso el ranking vendrá determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas.

Un equipo de reporteros, además, reforzará los comentarios de Risto localizando a los personajes, para que puedan ejercer su derecho a la réplica ante las cámaras del programa y responder a la valoración que Risto haga de ellos. Puede ser gracioso ver la reacción de Emilio Botín, Florentino Pérez, Zapatero o Rajoy al ser interpelados por la opinión de Risto Mejide.

Para desahogo de muchos, los internautas podrán grabar también sus críticas a Risto en la página web de Telecinco, de modo que el presentador también se convertirá en objeto de las críticas. Los espectadores e internautas, podrán grabar y alojar sus opiniones sobre el presentador y el ejercicio de su labor al frente de G-20 en la web oficial del programa en www.telecinco.es.

Vía | Europa Press
Foto | telecinco.es


2 comentarios

  1. Ángel dice:

    Es que yo de este tío no me fío…

  2. Ángel dice:

    Fue una absoluta decepción, no esperaba nada de este personaje, porque no me gusta, pero lo de ayer fue patético. NO tiene ni chispa, ni gracia, ni nada. Me quedo con el Hormiguero o con las repeticiones de Cámera Café

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.