Los encargados de despedir el 2011

Los encargados de despedir el 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Las campanadas comienzan con Feliz Año Neox que retransmite hoy viernes 30 de diciembre a partir de las 23:15 horas las campanadas más peculiares de la televisión con Pablo Motos, Melendi, Flo y Mario Vaquerizo. Mientras que Berta Collado presentará las preuvas junto a Marisa Naranjo desde la Puerta del Sol y Anna Simon y Raúl Gómez estarán en plato.

Mañana, sábado, 31 de diciembre, en directo desde la Puerta del Sol, se podrán seguir las campanadas a través de La 1, TVE Internacional y su web. Anne Igartiburu y José Mota, por segundo año consecutivo, despiden el año en la cadena pública. Para la presentadora será la séptima vez de forma ininterrumpida y antes, La hora de José Mota hará por cuarto año consecutivo un repaso del año, en esta ocasión con la película Seven como telón de fondo.

En Telecinco, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera Pantoja despedirán el año 2011 con el reto de superar la pareja que formaron el presentador de Sálvame y Belén Esteban. A las 22 horas se emitirá “El año en Paz” que continuará después de las campanadas con Paz Padilla y Joaquín Prat.

En Antena 3, los encargados de decir adiós a 2011 son la jurado de Tu cara me suena Carolina Cerezuela y Carlos Sobera, presentador de Atrapa un millón. Anteriormente, han programado Lo mejor de cada casa y después, se emitirá Cantando al 2012.

En laSexta proponen una Nochevieja zombi con el Sr. Walking, la Sra. Dead y los Mortimer, dos familias de zombis que celebran la NocheMuerta 2011, mientras que desde el mundo de los vivos Wyoming y Usun Yoon darán las campanadas.

Sin olvidar que en MTV tendremos a Mario Vaquerizo y a Las Nancys Rubias y otro rostro muy conocido, Adriana Abenia dará las campanadas en la cadena de su tierra Aragón TV.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.