Se enciende la noche con Jordi González se estrena este martes en Telecinco

Se enciende la noche con Jordi González se estrena este martes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El martes, 19 de noviembre, se estrena Se enciende la noche, presentado por Jordi González. Un espacio informativo, con investigación, testimonios, entrevistas y el desenfado y el humor de los contenidos más noctámbulos. Todo hace indicar que se emitirá después de “Tierra de Lobos”y la primera invitada será la “coach” de La Voz, Malú

El espacio contará con los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez mostrarán el lado más humano de las noticias; la actriz y vedette Pepa Charro, “La terremoto de Alcorcón” hará un repaso de la actualidad y del mundo televisivo; y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat recogerán las múltiples caras de la noche, con sus ambientes y sus personajes.

“Se enciende la noche” está producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV y también contará con la participación de caras muy conocidas de la cadena (Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Luis Rollán y Belén Rodríguez) en las secciones “La otra cara” y “La noche”.

El presentador define el espacio como “un escaparate de la actualidad con invitados y colaboradores de muy diversos mundos. Quien nos busque o nos encuentre zapeando va a sentirse a gusto”. González explica que se siente parte “de un equipo que derrocha talento” y asegura: “Queremos que el día acabe lo mejor posible”.

En cada edición del programa, realizará una entrevista a un personaje relevante en ámbitos como la música, la política, el deporte, la cultura o los medios de comunicación, entre otros. Esta sección contará con la participación de los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén. En la sección “Actualidad”, se abordará un asunto de primera línea informativa o de calado social e incluirá investigaciones, reportajes de actualidad y testimonios. Contará con la participación de las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.