Encina, la participante más veterana, abandona MasterChef

Encina, la participante más veterana, abandona MasterChef

Escrito por: Maite    6 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El programa MasterChef sigue su curso y ayer martes se produjo una nueva eliminación en el concurso. Encina, la participante más veterana, abandonó MasterChef mostrando que en muchos casos, los años, se convierten en una fuente de sabiduría. Lejos de sentirse derrotada por su marcha del concurso de cocina, Encina se despidió de todos con una sonrisa valorando la que seguramente que haya sido una de las experiencias más bonitas de su vida.

Para mí no es una tragedia, me voy feliz” dijo Encina. Actitud que debería ser un ejemplo para todos aquellos compañeros que en el momento de la despedida pueden decidir poner el punto de atención en lo positivo de esta experiencia. Además, Encina también encontró inspiración entre los fogones para despedirse al ritmo de versos: “Quince delantales blancos con un logo, una experiencia, una vida que contar. Como banderas al viento, cada semana uno se va. Y esta me voy yo, con una mochila llena y una historia para recordar“.


Encina es un ejemplo de superación. A sus 69 años, es estudiante de tercero de derecho. Pero además, Encina también tiene planes literarios puesto que tiene el deseo de publicar un libro con el título Yo también fui MasterChef.

Encina se saltó el protocolo cuando fue expulsada y mostró su espontaneidad al acercarse al jurado para despedirse. Además, con su actitud, mostró que las despedidas no tienen porqué ser tristes cuando se afrontan desde la gratitud por una experiencia bonita.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.