Enemigos Íntimos cumple un año

Enemigos Íntimos cumple un año

Escrito por: Maite    15 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Enemigos Íntimos celebra esta noche su primer aniversario. La verdad es que el tiempo pasa más rápido de lo que parece a simple vista. En el camino, ha habido algunos colaboradores como Beatriz Trapote que abandonaron el barco de Santi Acosta en busca de nuevos proyectos profesionales. Esta noche el programa de Enemigos Íntimos llega cargado de novedades. Entre ellas, podremos ver a Aída Nízar y a Jacobo Ostos frente a frente para decirse todas las verdades tras su paso por la isla de Supervivientes. La que un día fuese concursante de Gran Hermano parece que ha tomado fuerzas y ya se siente a la perfección para hacer frente a sus rivales.

En esta ocasión, Aída Nízar se siente más segura ya que juega en casa como bien le hizo saber ayer a su rival a través de una conversación telefónica. Además de este enfrentamiento, también podremos asistir a un nuevo capítulo del culebrón entre Marta López, Coyote Dax y Lily. La verdad es que ayer, Marta López se mostró realmente cansada por esta situación ya que ella considera que su comportamiento dentro de la casa de Guadalix fue impecable, por ello, le resulta muy incómodo que hoy, nuevamente, la mujer de Coyote Dax vuelva a tocar el mismo tema.


Marta López no quiere que a ella le pongan como una excusa sino que considera que la pareja debería contar realmente cuál es su problema y no aprovechar el concurso para seguir ganando dinero en los platós. Marta López está tan afectada ya por esta cuestión que no pudo evitar llorar o mostrar la decepción que siente por el hecho de que su amigo Coyote no le defienda. De hecho, asegura que desde que salieron de la casa solo le ve en los platós.

Vía | Teleinterferencias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.