Energy, el canal masculino de Mediaset España

Energy, el canal masculino de Mediaset España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Energy es el nuevo canal de Mediaset España dirigido al público masculino. Estrenará sus emisiones a principios de 2012 y se une a Telecinco, Cuatro, LaSiete, FDF, Divinity y Boing.

Mediaset España suma un nuevo canal y que se unirá a la familia que forman Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity. Dirigido a un público masculino, joven y urbano, comenzará sus emisiones a principios del año 2012 y basará su programación en deporte, cine, series de ficción y documentales de actualidad.

El grupo está compuesto por seis canales más: Telecinco como canal generalista dirigido; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

El logo de Energy será una letra E mayúscula en color negro. Aúna la esencia y el estilo de la imagen del resto de canales del grupo. Asimismo cuenta con la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han adoptado el resto de canales. La elección del negro ha introducido un cambio en Divinity, cuya bola pasa a ser rosa fucsia con el fin de evitar duplicidades.

Energy persigue el mismo grupo de espectadores con los que hoy cuenta Nitro, el canal dirigido al público masculino de Antena 3 que basa sus contenidos en cine y series de acción, además de documentales y deporte. El canal del Grupo Planeta lleva emitiendo desde el 23 de agosto de 2010.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.