22 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

jessemetcalfe8932

Visto el agotamiento de sus tramas y con la necesidad de que la vida de Gabrielle Solis (Eva Longoria) se desprendiese de sus rollos extra-matrimoniales con el jardinero, Jesse Metcalfe dejó Mujeres Desesperadas en su segunda temporada en busca de una oportunidad en el cine. A pesar de ello, y de lo quemado que estaba el personaje de John Rowland, regresó para hacer apariciones especiales y episódicas al final de la segunda, la tercera e incluso en la cuarta temporada, donde ya nos encontrábamos ante un veinteañero prometido a la hija de un adinerado empresario.

Pero Marc Cherry promete que esto no es lo último que veremos de John, ya que esta sexta temporada volverá para al menos un par de episodios, circulando de nuevo por la casa de la familia latina de Wisteria Lane.Ahora está divorciado y le va muy bien en una nueva industria” confirma el creador y productor ejecutivo, apuntando también que Carlos (Ricardo Antonio Chavira) no estará del todo contento con encontrárselo de nuevo soltero.

Aunque esta vez no será a Gabby a quien persiga, sino a otro de los fichajes de la nueva etapa, a la problemática sobrina de los Solis, Ana (Maiara Walsh). “Cuando Ana descubre que Gabrielle tuvo un rollo con John, pone sus ojos sobre él, lo que cabreará a su tía“, concluye Cherry.

De este modo, el sexto año sigue intentando recuperar antiguos seguidores y crear tramas jugosas que puedan atraer a una audiencia que se ha ido perdiendo y a unas tramas que ya no son lo que eran, salvo en contados episodios. El otro planeado regreso es el de Andrea Bowen, cuya vuelta irá a recaer al epicentro del misterio protagonizado por la nueva familia italiana de Drea de Matteo, Jeffrey Nordling y Beau Mirchoff. Por supuesto, otra reconocida cara que se paseará por el barrio como recurrente es Richard Burgi (Karl Mayer) quien ya apareció en los meses finales para entrar de lleno en las tramas de Bree.

Vía | SpoilerTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *