El enigmático futuro de La que se avecina

El enigmático futuro de La que se avecina

Escrito por: Alberto Librado    17 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ayer se acabó la tercera temporada de La que se avecina. Un capítulo trepidante y muchos cabos sueltos para acabar una serie que, la semana pasada, parecía haber dejado su espacio a Sin tetas no hay paraíso. Pero no. Casi sin ser publicitada, volvió a su espacio para su capítulo final, ideado para continuar pese a que, hoy por hoy, nada sabemos sobre el futuro de la serie producida por José Luis Moreno.

Si los responsables de Telecinco atienden a los datos de audiencia, hay otros productos que aún están en parrilla con peores datos que la serie de los vecinos, al menos antes de que comenzara el otoño. Claro que este no es motivo claro después de que la cadena renovara la serie cuando, en la temporada anterior, había acabado emitiéndose de madrugada.

Sorprendentemente una serie que parecía totalmente deshauciada renovó. Y de forma aún más sorprendente se convirtió en una apuesta en la temporada de primavera-verano. Y no ha salido mal. De hecho, ha logrado liderar algunos miércoles, aunque lo habitual es que se quedara sobre el 15 o 16% por ciento de cuota de pantalla, por debajo del sorprendente éxito de Comando Actualidad en época estival.

Así que habrá que esperar para saber qué es lo que ocurrirá con la serie de Alba Adriática, una productora que tras la fulminante cancelación de A ver si llego y la eliminación definitiva de su parrilla de Escenas de Matrimonio, ha pasado de ser fundamental para la cadena de Fuencarral a casi inexistente.

El último episodio de La que se avecina dejó aún abierta la trama horizontal del moroso que, pese haber sido anunciada como una gran novedad, aportó poco a toda la temporada. El gran descubrimiento ha sido el papel de Estela Reynolds, interpretado por Antonia San Juan, al menos así lo aseguran los seguidores de la serie que han vuelto a disfrutar con las alocadas aventuras de todos los vecinos del Mirador de Montepinar.

Foto | Telecinco


3 comentarios

  1. wenas dice:

    hola, cristina castaño, judith en la que se avecina comunico en su web y foro oficial que en noviembre vuelven a grabar, ya que ella ha firmado por 26 capitulos; (14 hechos y emitidos durante estos meses) y no se sabe cuando volvera, pero todo apunta a enero

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias por la información.

  3. Marcos dice:

    Estuvo genial este último capítulo de esta temporada, me reí muchísimo con todas las tramas.

    Yo espero que no sea la última temporada porque a esta serie le queda cuerda humorística para rato y los guiones y tramas de esta tercera temporada han sido buenísimos.

    Tanto el comentario anterior como el de la siguiente página, en una entrevistaa José Luis Gil (Enrique Pastor en la serie) parecen indicar que sí que tendremos una cuarta temporada. ¡Viva!

    http://www.20minutos.es/noticia/516591/0/gil/cuesta/ser/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.