Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Paco Tous y Ana Morgade visitan El Hormiguero 3.0

Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Paco Tous y Ana Morgade visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2014     Comentario     2 minutos

La semana que viene El Hormiguero 3.0 contará con la visita de tres músicos reconocidos a nivel mundial: Enrique Iglesias, Rosario y Juanes. Además, Paco Tous y Ana Morgade, miembros del elenco coral de la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”, hablarán de la divertida ficción.

Mañana, lunes, 31 de marzo, Rosario presentará su último disco, el número 12 de su carrera, que la artista ha titulado “Rosario” (Universal Music). En sus nuevas canciones combina los ritmos flamencos con el blues y R&B e incluso, con el ska o el reggaeton.

El martes, 1 de abril, Enrique Iglesias acude al programa con su nuevo disco, Sex and Love (Universal Music), publicado el pasado 18 de marzo y en el que ha contado con las colaboraciones de artistas como Pitbull (en el primer single, I’m a freak), Flo Rida, Jennifer Lopez o Kylie Minogue, además de los españoles Juan Magán o India Martínez. Es el décimo disco de estudio del artista cuyas ventas superan las 60 millones de copias y 40 millones de singles en inglés y español.

El miércoles, 2 de abril, Paco Tous y Ana Morgade hablarán de la serie “Con el culo al aire”. El primero interpreta a Tino, el churrero, mientras que Ana encarna a uno de los nuevos personajes, Begoña, la exmujer de Ángel (Raúl Fernández), que viene con la intención de reconquistarlo, poniendo en peligro de esta forma la relación de este con Sandra (María León).

El jueves, 3 de abril cierra la semana el colombiano Juanes, que está a punto de publicar su nuevo disco, “Loco de amor” (Universal Music). Producido por el británico Steve Lillywhite (encargado de la producción de trabajos de Los Rolling Stones, U2 o The Killers), regresa a sus orígenes musicales, el género popular, los ritmos folklóricos colmbianos, el rock y los toques electrónicos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.