Enrique Pastor no dejará Mirador de Montepinar

Enrique Pastor no dejará Mirador de Montepinar

Escrito por: Maite    20 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El último capíulo de La que se avecina dejó buenos recuerdos en la memoria de los espectadores que no pueden dejar de sorprenderse por la genialidad de unos guiones que mantienen la calidad más allá del paso del tiempo. Un capítulo que dejó una incógnica: ¿Abandonaría Enrique Pastor la comunidad de Mirador de Montepinar tras haber dejado una nota a las mujeres de su vida explicando los motivos de su marcha para disfrutar de su soledad iluminadora?

Para tranquilidad de los seguidores de la serie, Alberto Caballero ha aclarado la confusión a través de Twitter: “Por cierto, Enrique no se va de la serie. Volverá con sorpresa“. La que se avecina rizó el rizo del romanticismo aportando situaciones cómicas a la trama gracias a la original boda medieval de Berta y Antonio.


Una boda en la que no faltaron las dudas previas pero que finalmente, culminó con el tradicional sí quiero. Antonio Recio, ante el miedo de perder a Berta, toma conciencia de que debe de cambiar algunos hábitos en su vida y tiene que preocuparse más por su mujer. Quienes también se dieron una segunda oportunidad fueron Amador y Mayte que inauguraron su nuevo piso con una inquilina sorpresa: Chusa.

Seguro que muchos espectadores echan de menos el humor de La que se avecina en la noche de los lunes. Anclados es la nueva serie de la cadena que ocupará el espacio que ha dejado la serie.

Vía | Alberto Caballero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.