Enrique del Pozo negocia con DEC y La Noria la exclusiva de sus abusos

Enrique del Pozo negocia con DEC y La Noria la exclusiva de sus abusos

Escrito por: Beatriz Caño    7 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Enrique del Pozo ha iniciado ya las primeras negociaciones con los directivos de DEC para narrar los abusos sexuales a los que fue sometido por un cura cuando sólo tenía 11 años.

El polifacético artista ha desvelado a La Otra Crónica de el periódico El Mundo que un sacerdote abusó sexualmente de él cuando tan sólo era un niño, y él su profesor de matemáticas. De hecho en la entrevista detalla los abusos a los que fue sometidos, ya que según el propio Enrique ha declarado “Quiero condenas para pederastas con sotana y sin sotana”.

El que fuera tertuliano de Crónicas marcianas ha decidido no callarse más, por ello planea hacer un tour televisivo para dar su testimonio. Según Enrique hace un mes que le están esperando en DEC, aunque su presencia siempre se ha anulado a última hora por diversos motivos. También se puso en contacto con una agencia de noticias nacional que por “línea editorial” decidió no dar la historia, y ahora está pensando en asistir a La noria de Telecinco.

Tras caer su participación de anoche, Enrique se puso en contacto con La Otra Crónica, en donde relató detalladamente los abusos a los que era sometido; “Me llevó a su dormitorio y empezó a masturbarse, me cogió la mano para que siguiera yo. En ese momento sentí mucho rechazo, le quité la mano y él eyaculó. Eso sólo ocurrió una vez. Estaba interno y los fines de semana él me buscaba. Venía a las duchas para enjabonarme, y si yo no me dejaba tocar en la parte genital o le rechazaba, me castigaba sin salir el fin de semana. Yo no entendía nada, pero además él me hacía chantaje diciéndome que si no le hacía caso me suspendía”.

Vía | Formula Tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.