Entre Fantasmas cancelado definitivamente tras la falta de interés de ABC

Entre Fantasmas cancelado definitivamente tras la falta de interés de ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Entre fantasmas ha sido cancelada definitivamente tras ser excluído de la parrilla de CBS, ABC se interesó por el proyecto para emitir una sexta temporada, pero parece que esto no se va a llevar a cabo como pasara el año pasado por ejemplo como Me llamo Earl que estuvo a punto de pasar de NBC a TBS, o más recientemente cuando se barajó la posibilidad de que 24 se fuera de FOX a NBC.

Así que la esperanza de que la ficción siguiera en ABC se ha esfumado tras una quinta temporada con resultados más bajos de los acostumbrados para esta serie. “Después de cinco temporadas y más de cien episodios, nos desagrada anunciar que Entre Fantasmas no volverá una sexta temporada”, confirmaban los productores ejecutivos Kim Moses y Ian Sander en un comunicado de prensa ayer, 27 de mayo. “Hemos vivido una maravillosa experiencia y tenemos una deuda de gratitud con todos los que han estados relacionados con la serie”.

Continuamos nuestra relación con ABC Studios y desarrollaremos muchos más proyectos exitosos en el futuro”, añadieron –ABC Studios es copropietaria del show junto a CBS.

La semana pasada el actor de la serie y ex novio de Jennifer Love Hewitt, Jamie Kennedy afirmaba que todavía había alguna posibilidad de salvación para el show después de que los jefes de ABC mostrasen su interés en relanzarla en su cadena. “Están hablando sobre ello, así que es genial”, sin embargo parece que al final y después de todo Entre Fantamas ha tenido que ir hacia la luz y asumir su final.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. rosmary paredes dice:

    hay personas que esperamos con ansias una sexta temporada de almas suspendidas tenemos fe que la hagan es una puerta a la imaginacion en el contacto con nuestros seres que se ecuentran en otro plano represento a 189 personas que nos encanta la serie esperamos buenas noticias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.