Entre fantasmas, Medium y Numb3rs dan la victoria a CBS en la noche de viernes

Entre fantasmas, Medium y Numb3rs dan la victoria a CBS en la noche de viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El viernes se presentaba como una noche con regresos y alguna otra novedad, pero los resultados de audiencia fueron similares a los de la temporada pasada. CBS dominó con claridad, sustituyendo Flashpoint por el traslado de Medium a la cadena tras sus cinco temporadas en NBC. El tandem de chicas que sienten a los muertos funcionó y Jennifer Love Hewitt y Patricia Arquette fueron las reinas de la parrilla, sin que nada pudiera hacer la “muñeca”, Eliza Dushku en FOX.

A las ocho, Entre fantasmas, estrenando temporada, logró 8.58 millones de espectadores. En ABC optaron por repetir Flash Forward con 4.55 millones, mientras que en NBC, la premiere de Ley y Orden reunió a 6.29 millones. El estreno de la ficción Brothers fue seguida por 2.82 millones en FOX y la nueva temporada de la veterana Smallville se quedó con 2.50 millones de fieles.

A las nueve, Medium dominó con claridad con 8.78 millones, seguida de NBC con Dateline y 5.82 millones. En la noche de repeticiones de ABC, Modern Family se quedó con 4.28. Nada pudo hacer Dollhouse que bajó la audiencia de FOX con 2.56 millones -la cosa no pinta bien- y sólo superó a la repetición en CW de America’s Next Top Model con 1.17 millones.

A las nueve y media, ABC siguió con las repeticiones de sus estrenos, Cougar Town logró 4.18 millones. A las diez dominó Numb3rs en CBS con 7.92 millones. Mientras que ABC con 20/20 obtuvo 7.11 millones y El show de Jay Leno reunió en NBC en 5.68 millones.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.