Entre Todos celebra 150 programas

Entre Todos celebra 150 programas

Escrito por: Maite    30 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El programa Entre Todos celebró el pasado viernes la cifra de 150 programas de directo en los que el equipo ha servido de puente para ayudar a familias en situación de dificultad. Una de las grandes apuestas de Entre Todos es ayudar a emprendedores que quieren montar su propio negocio.

Anne Igartiburu fue una de las protagonistas en Entre Todos el pasado viernes y la presentadora de Corazón ejerció incluso de telefonista atendiendo las llamadas de los espectadores que llamaban para ayudar.


Anne Igartiburu aseguró estar encantada con esta labor. Anne Igartiburu ha elogiado la labor del programa porque asegura que gracias a este espacio es más fácil “creer en las personas, en el ser humano“. Anne Igartiburu regaló a Toñi Moreno un par de zapatos de tacón, un estilo de calzado que no luce de forma habitual porque ella apuesta por el confort y la comodidad.

Entre Todos celebra los 150 programas en directo con un balance de 90000 llamadas solidarias, se ha apoyado a 166 emprendedores, ya se han abierto 86 negocios y se ha ofrecido apoyo a 377 familias en situación de precariedad. El grito de Toñi Moreno al ritmo de ¿Qué tengo? fue personalizado también por algunos famosos como María del Monte, Hugo Salazar, Pablo Carbonell, Jorge Cadaval y Lolita. Además, los espectadores también pudieron enviar sus propios videos caseros realizando esta pregunta que se ha convertido en todo un lema de solidaridad y ayuda en las tardes de La 1.

Vía | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.