La entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong bate el récord de su cadena

La entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong bate el récord de su cadena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

La entrevista, que realizaba Oprah Winfrey a Lance Armstrong y que el jueves emitía su primera parte en su cadena OWN (Oprah Winfrey Network) en Estados Unidos, conseguía batir no solo el récord histórico de su programa de entrevistas, sino de su cadena. La entrevista al exciclista ha acaparado los medios internacionales, puesto que él admitía que se había dopado.

El pasado jueves, 3,2 millones de espectadores vieron el estreno de la entrevista en Oprah a Armstron en su programa “Next Chapter” donde entrevista a personajes relevantes. En su segundo pase, añadía 1,1 millones de televidentes consiguiendo un total de 4,3 millones para la emisión de la primera parte de la entrevista.

En los dos años de antigüedad de la cadena, su programa estrella siempre ha sido “Next Chapter”. Las entrevistas de Oprah a la familia de la fallecida Whitney Houston y a Rihanna obtenían 3,5 millones y 2,5 millones de espectadores, respectivamente.

Como normalmente, el espacio de Oprah se emite el domingo, pero el especial de jueves dio a la cadena su mejor día entre semana en espectadores y todos los targets. También fue el que mejores datos obtuvo entre mujeres y hombres. La red logró un 1,9 de ráting en hombres de 25-54 años; 1,6 en hombres entre 18-49 años y 1,0 en hombre entre 18-34 años. La segunda parte se emitía el viernes y en breve sabremos los resultados que obtuvo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.