El equipo de Curiosity de la NASA visita The Big Bang Theory

El equipo de Curiosity de la NASA visita The Big Bang Theory

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    23 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los responsables de la misión Curiosity de la NASA han visitado a los protagonistas de The Big Bang Theory. Además, el actor Kevin Sussman tendrá más presencia en la próxima temporada.

Seguramente este sería uno de los mejores sueños para el singular Sheldon Cooper y sus inseparables y raritos amigos. Pues bien, el equipo de científicos encargado de llevar el robot Curiosity a Marte ha acudido al plató de la exitosa serie.

Así lo han mostrado la propia NASA tras publicar en su Twitter oficial una foto acompañada por el siguiente tuit, “¿Qué hace el equipo del #MSL @MarsCuriosity después de hacer historia? ¡Llegan a visitar el set de @BigBang_CBS!”.

De este modo, los chicos de The Big Bang Theory, que se encuentran grabando los nuevos capítulos de la próxima temporada han podido compartir y ser acompañados por los científicos más sonados del momento, además, el personaje Howard Wolowitz, ya había hecho algun que otro trabajo para la NASA.

Por otro lado, hemos podido conocer algunas novedades de la nueva temporada. El actor Kevin Sussman, quien interpreta a Stuart, el personaje que regenta la tienda de comics, tendrá más presencia en los próximos capítulos.

Y es que, aunque los seguidores de la serie sepan quién es este peculiar personaje, tan solo ha aparecido en 15 capítulos desde que lo conocimos en la segunda temporada.

Este se suma a los personajes que han ascendido en la serie, antes que él, Mayim Bialik que se convirtió en personaje regular en la piel de Amy Farrah Fowler, o Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette Rostenkowski.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.