El equipo de Muchachada Nuí se pasa a Antena 3 Neox

El equipo de Muchachada Nuí se pasa a Antena 3 Neox

Escrito por: Beatriz Caño    2 marzo 2010     1 minuto

Al parecer ésta será la última temporada en La 2 del programa de humor Muchachada Nuí, puesto que la cadena de Planeta ha fichado a todo el equipo del programa para crear un nuevo formato que será emitido en Antena 3 Neox. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, autores de Muchachada Nuí y de su antecesor, La Hora Chanante, comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo programa que podremos ver a partir de septiembre.

Al igual que estos programas, el nuevo formato también será producido por Hill Valley, pero según las primeras informaciones el formato se alejará ligeramente del espíritu chanante para evolucionar hacia el género de la ficción, preservando eso sí, su peculiar humor irreverente y bizarro. Enrique Pérez Vergara (más conocido como Flipy) será el encargado de su producción ejecutiva.

El canal de la TDT continúa así con su apuesta por la producción propia, perfilándose ya como el canal de la TDT que más apuesta por este tipo de creación y que mejores resultados está obteniendo gracias a ello y a su segmentación. Poco a poco va ganando adeptos entre el target juvenil, al igual que Clan TV (de la Televisión Española) lo está haciendo con el público infantil.

La incorporación a la plantilla del equipo de Muchachada puede ser la guinda del pastel, ya que además de los buenos resultados de audiencia que pueden conseguir para el canal, le reportará algo más; una promoción que arrase en la red, el medio más consumido por los espectadores a los que el canal de Planeta se dirige.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.