Érase una vez se estrena esta noche en Antena 3

Érase una vez se estrena esta noche en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los mejores estrenos de la temporada pasada en Estados Unidos se estrena esta noche tras El hormiguero 3.0 en Antena 3.

Uno de los dos grandes éxitos de ABC, en lo que se refiere a estrenos de la temporada 2011-2012, fue Érase una vez, que se estrena esta noche, martes, 11 de septiembre en Antena 3, y el otro fue Revenge, que emitió Telecinco en la sobremesa de los fines de semanas donde consiguió unas mediocres cifras de audiencia.

La serie protagonizada por Jennifer Morrison, muy conocida por dar vida a la doctora Cameron en House, debutará esta noche tras la finalización de El hormiguero 3.0. Érase una vez cuenta la historia de una joven, Emma Swan (Morrison) que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos.

En ese mundo alternativo que presenta la serie viven personajes basados en los de los clásicos, como “Caperucita Roja” o “Blancanieves”. Asimismo, la malvada madrastra, el espejo mágico o el príncipe encantador aparecerán en su trama.

La ficción se estrenaba con 13 millones de espectadores en Estados Unidos y su segunda temporada comienza el domingo, 30 de septiembre. Además de Jennifer Morrison, el elenco lo componen: Ginnifer Goodwin (Mary Margaret Blanchard), Lana Parrilla (Regina Mills), Josh Dallas (David Nolan) o Robert Carlyle (Mr. Gold). Asimismo han contado con actores invitados y recurrentes de la talla de Giancarlo Esposito (Sidney Glass), Emily de Ravin (Bella), Sebastian Stan (Jefferson) o Kristin Bauer van Straten (Maleficent).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.