Eric Close ficha por Nashville

Eric Close ficha por Nashville

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Eric Close, conocido por su participación en Sin rastro, ha fichado por el piloto de ABC, Nashville.

El actor, de 44 años, ha fichado por el piloto de ABC, Nashville. Hace unos días, os contábamos que la protagonista de Héroes, Hayden Panettiere se incorporaba a este proyecto.

Dará vida a Teddy, el leal marido de la superestrella de la música, Ranya James, una mujer que a sus cuarenta años, comienza a ver el declive de su carrera. Todavía no se ha elegido a la actriz que dará vida a este importante personaje.

Esta ficción de tintes culebronescos muestra los entresijos de la escena musical de Nashville, la capital de Tennessee, conocida por ser su importante actividad musical. Debido a los problemas de ventas de su nuevo disco, la estrella de Ranya comienza a apagarse y se ve obligada a ir de gira con Juliette Barnes, personaje al que da vida Hayden Panettiere, una estrella emergente, con el fin de mantener el apoyo de su discográfica.

El piloto de Nashville está escrito por la guionista de Thelma y Louise, Callie Khouri, junto a R.J. Cutler, ambos serán también productores ejecutivos del proyecto para ABC Studios. Steve Buchanan será productor ejecutivo, mientras que Cutler dirigirá el piloto.

A Eric Close le hemos podido ver en Sin Rastro de CBS dando vida al agente Martin Fitzerald, además también apareció en la primera temporada de American Horror Story interpretando al marido de Constance (Jessica Lange), Hugo Langdon.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.