Eric Dane deja Anatomía de Grey

Eric Dane deja Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Eric Dane dejará de dar vida al doctor Mark Sloan al inicio de la novena temporada de Anatomía de Grey.

El actor, que da vida al doctor Mark Sloan, ha decidido junto a Shonda Rhimes, la creadora de la serie, que su participación en Anatomía de Grey ha llegado a su fin. Una decisión que no ha sido fácil de tomar para ninguna de las dos partes. La marcha de Dane se suma a la de Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy).

De esta manera el doctor “caliente” abandona la serie de ABC después de seis temporadas en la misma. Shonda Rhimes comentaba que era uno de sus personajes más queridos y que la decisión que han tomado ella y Dane no había sido nada fácil. “Pero, después de muchas consideraciones y conversaciones, él y yo hemos decidido que es el momento adecuado para que su historia acabe“, añadía.

“Somos una gran familia en Grey con una gran historia juntos y Eric siempre será una parte importante de nuestra familia“, contaba la guionista y productora ejecutiva. “Le deseo lo mejor y le veo en un futuro con una sólida carrera en televisión y en el cine”, aseguraba.

El actor expresaba su gratitud a la serie: “Estoy extremadamente agradecido a todo el mundo en Grey, ABC y Shondaland por la experiencia y los recuerdos que he vivido a lo largo de este tiempo”. “Ha sido maravilloso trabajar y aprender de la fuerza creativa de Shonda Rhimes. Dane estará presente en los primeros capítulos de la novena temporada para dar un final adecuado a su personaje ¡Spoilers! En el final de la octava temporada, Mark perdía a su alma gemela Lexie en un accidente de avión y era salvado tras sufrir un infarto por Cristina. La novena temporada de Anatomía de Grey comienza el jueves, 27 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.