Eric Dane, protagonista del piloto de Michael Bay para TNT

Eric Dane, protagonista del piloto de Michael Bay para TNT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Eric Dane deja Anatomía de Grey y ya tiene nuevo proyecto: The Last Ship, el piloto de Michael Bay para TNT.

El conocido como doctor “macizo” dejó Anatomía de Grey oficialmente en julio, aunque se ha prolongado durante dos capítulos de la novena temporada, sin embargo ya tiene un papel protagonista en un atractivo proyecto: The Last Ship. Algo menos de una semana después de despedir del hospital, ha fichado por el piloto que Michael Bay prepara para TNT y para el que dieron luz verde en julio.

Eric Dane interpretará a un marine de carrera y un afectuoso padre. Basado en la novela de William Brinkley, The Last Ship se centra en una catástrofe global que casi destruye la población global, lo que fuerza a la tripulación de un destructor naval a confrontarse a su nueva realidad en un mundo donde están entre los únicos supervivientes.

El actor dará vida al piloto Tom Chandler, comandante en jefe del USS Nathan James que está casado y tiene dos hijas jóvenes. Los productores ejecutivos de la serie son Brad Fuller y Andrew Form; Hank Steinberg (Sin rastro) y Steven Kane (The Closer). Steinberg y Kane fueron los encargados de escribir el guión del piloto, que producirá Michael Bay.

De esta manera, Eric Dane tiene la suerte de pasar de una serie de éxito donde dio vida al doctor Mark Sloan durante seis temporadas a este proyecto que, a priori promete donde tendrá un perfil muy distinto dando vida a un militar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.