Eric, Jessica y Hoyt tendrán un mayor protagonismo en la tercera temporada de True Blood

Eric, Jessica y Hoyt tendrán un mayor protagonismo en la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

En declaraciones a TV Guide Magazine, el creador de True Blood dio más detalles sobre la tercera temporada del show. Después de hablar de muertes y de Bill y Sookie, ahora explicó a qué personajes va a dar más papel en la siguiente entrega del show de HBO.

Siguiendo con coherencia la segunda temporada, aunque al final no apareciera tanto como al principio, Alexander Skarsgard -que interpreta a Eric Northman– tendrá más secuencias en la nueva entrega. Su presencia será más importante que en las dos anteriores, según Ball. “Definitivamene, Eric va a romper y va a convertirse en una pieza verdaderamente importante”.

Además, el productor ejecutivo ha confirmado que otros personajes tendrán más peso en la serie. Entre ellos, Jessica, Hoyt, Arlene y Terry.[Deborah Ann Woll] Jessica y [Jim Parrack] Hoyt siguen intentando abarcar todo lo que les está sucediendo y [Carrie Preston] Arlene y [Todd Lowe] Terry van a tener un poco más de presencia y de vida en True Blood“, explicó Alan Ball.

Con respecto, a la grabación de la tercera temporada -que comenzará en verano de 2010-, se encuentra buscando localizaciones. “Estoy mirando fotos de lugares y mirando prototipos de nuevos escenarios y ese tipo de cosas, así que volvemos al trabajo”. También dijo: “tengo cuatro guiones que van por su primera versión, voy a acabarlos, hacer algunas revisiones con los guionistas y ya tenemos el casting de unos de los personajes más importantes que se incorporan: el rey de los vampiros de Mississippi, que será interpretado por Denis O´Hare y estoy muy emocionado”.

Vía | Celebrity Mania


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.