Eric Roberts es otra cara conocida en la segunda temporada de Crash

Eric Roberts es otra cara conocida en la segunda temporada de Crash

Escrito por: Eneko Ruiz    13 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Eric Roberts será eternamente conocido por dos cosas: La primera, y obvia, es la de ser el hermano en la sombra de Julia Roberts (y padre de la cada vez más atareada Emma Roberts) y la segunda es haber trabajado en cientos de cutre-filmes de tardes de fin de semana, a pesar de tener un historial donde aparece una nominación al Oscar por El tren del infierno. En los últimos años, lo hemos podido ver como invitado en Héroes o en The Cleaner, además de en la segunda película más taquillera de la historia El Caballero Oscuro, y ahora se une a Dennis Hopper en el reparto coral de Crash.

En la segunda temporada de este drama sobre las diferencias raciales y sociales en Los Ángeles, Roberts dará vida a Seth, un empresario millonario que planea dar a la ciudad un deseado nuevo equipo profesional de fútbol.

Otros que se unen a estas historias interconectadas del canal Starz son Dana Ashbrook (Twin Peaks), Linda Park, Jake McLaughlin, Tess Harper (Crímenes del Corazón) y Julie Warner, mientras que vuelven Ross McCall, Jocko Sims y Moran Atias del primer año.

Paul Haggis sigue como productor ejecutivo de esta adaptación de su oscarizada producción en la que conoceremos a Jimmy (Ashbrook), un carismático apostador con problemas legales; Maggie (Park), una escritora de libros infantiles que no consigue tener la vida que en sus novelas narra; Bo (McLaughlin), un ex-deportista con futuro que dejó la liga profesional por una herida incurable mientras que su madre Wendy (Harper) le recuerda constantemente los días de gloria; y Andrea (Warner), una manipuladora y ambiciosa mujer, mano derecha de Seth.

Ira Steven Behr (Los 4400) es la nueva show-runner para 13 episodios que recuperarán a Hopper como el protagonista central y su mayor baza publicitaria. Pese a que la primera temporada no se convirtiera en un éxito de audiencias, la serie ha conseguido trazar el camino a Starz por el camino de la ficción televisiva, en la que todavía está en pañales. La cadena de cable sólo cuenta con tres productos propios, siendo Party Down y Head Case los otros dos, pero saben que hacerse un nombre y destacar lleva cierto trabajo y tiempo y tienen que fidelizar a su espectadores.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.