Erik y Santana luchan por el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Erik y Santana luchan por el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    17 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Erik y Santana luchan por el puesto de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

El trono de Mujeres y Hombres y Viceversa se quedó vacío después del reinado de Sergio Clar que eligió a Niki como pareja. Por ello, ahora la expectación es máxima para quienes quieren tener la oportunidad de buscar a su media naranja en el programa de Emma García. En realidad, todos los concursantes que han pasado por el programa se comportan como si hubiese jerarquías. Es decir, como si ser pretendiente fuese algo secundario respecto a ser tronista.

Los candidatos potenciales a tronista son: por un lado, Santana, que fue pretendiente de Ainhoa. Y por otro lado, Erik, digno finalista que se quedó con la miel en los labios cuando la rubia eligió a Víctor como su pareja. Erik mostró que realmente, sentía algo muy especial por Ainhoa al quedar destrozado en su final.


Por ello, ha sido él quien ha recibido muy buena acogida por parte del público, muy buenos comentarios que anuncian que él podría ser el elegido ideal. David Morales, que muchas veces es muy crítico con los pretendientes ha sido muy contundente: “Nunca me mojo pero creo que tú tienes que ser tronista“. Por otro lado, la madre de Aída Nízar le ha dedicado unas palabras muy cariñosas: “Eres una gran persona y el único chico al que he visto derramar lágrimas de verdad”.

Finalmente, Vicente duda que Erik esté de nuevo preparado para buscar el amor porque la decepción que se llevó con Ainhoa es muy reciente. Pero si algo hemos comprobado en Mujeres y Hombres y Viceversa es que estos chicos y chicas se recuperan con mucha facilidad de las decepciones sentimentales. Y también, que algunos se comportan como si el único lugar en el que se puede buscar pareja es en la tele. Y si no, que se lo pregunten a Víctor, novio de Ainhoa y omnipresente en el programa de Emma García. ¿Quién es tu favorito Erik o Santana?

Vía | Mujer de Élite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.