Eros Ramazzotti visita Qué tiempo tan feliz este domingo

Eros Ramazzotti visita Qué tiempo tan feliz este domingo

Escrito por: Maite    8 mayo 2015     Comentario     1 minuto

La música tiene un protagonismo notable en televisión durante el fin de semana gracias al programa Qué tiempo tan feliz. Un espacio que recibe la visita de los artistas de mayor prestigio. El pasado domingo, el cantante Alejandro Sanz presentó las novedades de su nuevo trabajo, Sirope. El plató de Qué tiempo tan feliz se transformó por completo hasta convertirse en el escenario de un concierto de música en el que los fans muestran su admiración a través de aplausos constantes. En las últimas semanas también han visitado Qué tiempo tan feliz la cantante Shaila Dúrcal y Ana Torroja.

El próximo domingo, unas de las voces más románticas de Italia estará en el programa para presentar su nuevo trabajo: Eros Ramazzotti, uno de los profesionales más veteranos de la música que muestra con su ejemplo que el verdadero éxito es mantenerse.


El nuevo disco del artista italiano saldrá a la venta el próximo día 12 de mayo. Un disco que incluye catorce nuevos temas. Sobre el título de este nuevo disco, Eros Ramazzotti comenta: “Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que se comprenda en todo el mundo”.

El próximo domingo, el programa Qué tiempo tan feliz comenzará a partir de las 19:30 horas. El espacio tiene una mayor duración en su jornada de sábado.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.