¿Es, en realidad, Jordi Hurtado un robot?

¿Es, en realidad, Jordi Hurtado un robot?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2009     Comentario     2 minutos

En televisión, la rumorología siempre ha corrido como la pólvora, aunque no se tuvieran imágenes para probarlo o se poseyeran otras que desmentir algunos hechos. Entre los míticos: la niña, la mermelada, Ricky Martin y Sorpresa, Sorpresa; la muerte por sobredosis de Steve Urkel, el repelente de Cosas de casa o que Paul de Aquellos maravillosos años ahora es Marylin Manson.

La celebración en Valencia del segundo simposio sobre Teorías de la Conspiración reaviva estos rumores y añade otro más, tras la pregunta de uno de sus miembros: ¿ha muerto Jordi Hurtado y TVE lo está ocultando? Mike Ibáñez, organizador de este evento, responde: “Sí”. Una afirmación absurda de la que han informado gran número de medios.

Durante la celebración del simposio se ha asegurado que el presentador del concurso cultural de La 2 Saber y Ganar debe de estar muerto desde hace varios años porque “nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos”. Hace unos meses el programa celebró su undécima temporda.

Aquí no ha quedado la cosa e Ibáñez ha querido aportar aún más claves respecto a su teoría, al asegurar que el presentador “nunca ha cambiado de gafas, no ha perdido un pelo y no ha ganado en arrugas”. Para él, su “imagen no ha cambiado nada” en todo este tiempo. Lo cierto es que Hurtado se conserva en formol, pero algo de pelo ha perdido y algunas arrugas se han matizado en su rostro.

El “estudioso” aportó como prueba la emisión de uno de sus vídeos, Ibáñez ha subrayado que el hecho de que Hurtado “no comparta plano con nadie, nunca” aviva aún más las suposiciones sobre su muerte.

“Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes”, ha concluido el ponente, quien al término de su exposición no dudo en dirigirse al público para preguntar: “¿No os parece magnífico?”.

La teoría circula por internet desde hace tiempo y ha derivado en varias hipótesis, una de las principales es aquella que asegura que Jordi Hurtado no está muerto, sino que simplemente es un robot.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. Provinciana dice:

    maravillosa teoria conspiratoria, me encanta!!! lio del follonero! q champiñon

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.