Escassi y sus tres chicas vivirán su final en Roma

Escassi y sus tres chicas vivirán su final en Roma

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2010     Comentario     2 minutos

Esta noche, Escassi hacía pasar un dura prueba a sus chicas que consistía en que le mostrasen su entorno familiar. Al igual que en la última emisión hace dos semanas, él les mostraba su entorno y elegía a sus tres finalistas, en este caso sus pretendientas tenían que invitarle a conocer a sus allegados. El jinete tenía tres paradas: Ferrol con Cristina, Barcelona con Sandra y Valencia con Isabel.

Tres hogares que nada tenían que ver los unos con los otros. En Ferrol, la familia de Cristina daba un estupendo recibimiento a Escassi en su chalet de clase media-alta acomodada. Todo discurría con tranquilidad con los padres de la gallega y su hermana hasta que irrumpían sus compañeras, Isabel y Sandra sembrando el mal rollo. Entonces, las discusiones se sucedían entre las tres, aunque tanto Isabel como Sandra sacaban como conclusión que los padres de Cristina son muy educados y que su hija no ha salido como ellos. En su pose habitual, el protagonista del reality ponía cara de abochornado.

La segunda parada era la casa de su la benjamina, Sandra donde les esperaban con una fría bienvenida su madre, su abuela y su hermano. Un chalet más modesto que el anterior y unos coches de antiguos de gran valor en la parcela, ya que la madre de la pretendienta los cuida. La señora se ha dedicado a hacer promoción descarada de su hija, tanto que Escassi ha declarado que parecía que se la quisiera vender. El jinete ha apartado a la chica y le ha pedido que haga su propia vida y que no se deje manejar por su madre.

La valenciana Isabel tenía muchas reticencias en que Escassi fuera a su casa por la relación que tiene con su padre. En un barrio de clase trabajadora de valencia, Cristina y Sandra comentaban que poco tenía que ver con el acomodado sevillano. Sin embargo, la bienvenida de la familia de Isabel era cordial y Escassi se sintió estupendamente tanto que en una de las habitaciones de la casa se morreó con Isabel.

Al final, no ha sido capaz de eliminar a ninguna de las tres y se enfrentará a una final en la capital de Italia y bellísima ciudad de Roma donde según muestra el avance parece que las emociones se sucederán. Mientras, esta semana posaba Mihaela en Interviú, una de sus ex pretendientas. Algo que les comentaba hoy el sevillano, “si váis a hablar de mí a programas os van a dar 250 euros y si posáis en Interviú, 3000 euros”, intentando decirles que no tiene tanto caché su persona como pudieran pensar…

Fuente | I love Escassi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.