Escassi, el único que se divierte con I love Escassi

Escassi, el único que se divierte con I love Escassi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Los jueves relegado al late night se emite I love Escassi, a falta de conocer las audiencias del Jueves Santo, el reality del jinete ha sido uno de los fracasos de la temporada de Telecinco. Sin embargo, el andaluz se lo ha pasado estupendamente grabándolo y para no equivocarse en su elección ha tanteado muy bien a casi todas sus chicas.

Un sibilino Escassi ha mantenido relaciones sexuales con muchas de sus chicas, pero ha intentado que éstas no dijeran nada al resto de sus compañeras y de esta manera, conservar su posición de príncipe azul. De esta manera, ha mantenido a las aspirantes entretenidas en “sacarse los ojos unas a otras”, mientras él se divertía sin necesidad de salir a la calle, ya que la cadena ya le había hecho un casting.

Poco a poco las chicas se fueron dando cuenta de que Escassi se ha acostado con las que le ha apetecido porque él es así, sino con treinta y seis años no estaría en un programa de este tipo buscando pareja. Primero, intentaron quemar en la hoguera a la joven Sandra, de 18 años, por haber pasado varias veladas sexuales con Escassi; después se enteraron de que Inma había hecho lo propio; también la argentina Flavia tuvo encuentros de esta índole con el andaluz.

Isabel, la valenciana de 29 años, regresó tras haber abandonado, Escassi la acogió en el grupo y no tardó mucho en llevarla a su habitación. Sus compañeras echaban humo, entonces, la siesa y fría Cristina, de 31 años, atacó y también acabó manteniendo relaciones sexuales con Escassi. Sólo quedan cuatro chicas, las dos anteriores rubias y las morenas, Sandra de 18 años e Inma de 33 años. ¿Con quién se quedará Escassi? ¿Se arrepentirán todas las concursantes de haberlo conocido?

El espacio comenzó en el prime time del domingo, pero no interesó a nadie, tampoco lo hizo cuando se reconvirtió añadiendo un debate que, sólo duró dos semanas, a la cuarta pasó al late night de los jueves donde sigue emitiéndose. Jesús Vázquez narra lo grabado y comenzó presentando el debate la primera semana cediendo el téstigo a Joaquín Prat Jr. que no consiguió que mejorase su audiencia.

Fuente | I love Escassi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.