Escenas de matrimonio da su adiós definitivo el próximo domingo

Escenas de matrimonio da su adiós definitivo el próximo domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2009     3 Comentarios     2 minutos

Tras 174 episodios, Escenas de matrimonio pondrá su punto y final el próximo domingo en Telecinco. Sus pobres datos de audiencia han hecho que la cadena decidiera prescindir de la ficción de la productora de José Luis Moreno. A principios de septiembre, será el polemista Risto Mejide quien tomará el relevo del prime time diario de la cadena con su programa en solitario G20.

Escenas de matrimonio se venía emitiendo desde el pasado dos de agosto en una edición semanal los domingos, antes de la reposición de Aída, pero ni siquiera la bajada de la frecuencia de programación la había hecho recuperar al público que un día tuvo. Los cuatro especiales que se han emitido hasta ahora tan tenido una media de 1.442.000 espectadores y 12% de share.

Este experimento comenzó su andadura el 1 de agosto de 2007 como sustituto durante el verano de Camera café. Se trataba de una versión ¿actualizada? de las Matrimoniadas que tanto éxito habían tenido en el programa de variedades, Noche de fiesta que, producía José Luis Moreno en La 1. Se estrenó sin demasiado bombo, pero para sorpresa de Telecinco causó furor y se gana su vida más allá del verano.

Comenzó siendo protagonizada por tres parejas de distintas edades y relaciones personales: Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los mayores, Soledad Mallol y David Venancio Muro, de media edad, y Miren Ibarguren y Dani Muriel, los jóvenes. En pleno apogeo, dos de los actores más carísmáticos de la producción, Pepa y Avelino (Porcel y Ruiz) se fueron del proyecto y ficharon por La Familia Mata de Antena 3, haciendo que la serie perdiera un millón de seguidores y más de seis puentos de share. Los intentos de sustituirlos por otras parejas como Manuel Galiana y Mari Carmen Ramírez o Cesáreo Estébanez y Mamen García fueron inútiles.

También Dani Muriel se quedó sin pareja en dos ocasiones. Miren Ibarguren dejó Escenas de matrimonio y fichó por Aída de Globomedia donde interpreta a la hija mayor de Aída, Soraya y Mar Saura se embarcó hacia América para protagonizar un culebrón. Todo tiene su final.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.