Escenas de matrimonio vuelve en forma de capítulo especial

Escenas de matrimonio vuelve en forma de capítulo especial

Escrito por: Telelocura    1 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras la retirada de Escenas de matrimonio por las pasmosas bajadas de audiencias con respecto a su comienzo, este domingo se emitirá en Telecinco un capítulo especial a las 10 de la noche. Una de sus novedades se presenta en forma de nuevas incorporaciones, como Maggie Civantos, la sustituta de Mar Saura.

Fue hace un mes cuando se ordenó su retirada, concediéndole una prórroga que sirvió para estudiar su continuidad. El modus operandi para que vuelva a resultar un éxito es volver al esquema de las tres parejas del principio. Una joven, una de mediana edad y otra de viejunos, como las que le dieron el éxito en Noche de fiesta.

Y es que el hace años retirado programa (o más bien, sección) de Jose Luís Moreno, Matrimoniadas, era pasable y incluso, gracioso: los sketches duraban unos 15 minutos, los chistes eran infinitamente mejores y,lo más importante, no cambiaban de parejas en cada programa. Sin embargo por Escenas de matrimonio han pasado decenas de parejas; entre las que destacan Pepa y Avelino, sin lugar a dudas, la más carismática, que fueron sustituidos por unos insulsos Paca y Natalio, que abandonaron posteriormente la serie. Por no nombrar la incorporación de los tristemente anodinos Brígida y Cesáreo o Asun y Emilio.

Después de la publicación de un cómic, e incluso de quitarle el sitio a Camerá café, la audiencia dejó de responder a Escenas a matrimonio, tal vez por saturación. Aunque no comprendemos el éxito que llegó a tener, quizá la cadena debiera optar por adaptar el formato diario a uno semanal, con el que en un principio las Matrimoniadas se hicieron con millones de espectadores.

Vía | Vertele


un comentario

  1. sOle! dice:

    uuuffss esque desde qe mar saura se fue la serie cambio mucho… me gusta mas ella ke la otra de aora aver si vuelve es normal qe aya perdido audiencia.. tmn pero prefiero a brigida y a cesario y las gracias de berta antes era todo mejor!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.