El esfuerzo de TVE en Eurovisión

El esfuerzo de TVE en Eurovisión

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    24 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

TVE está haciendo un esfuerzo económico para estar a la altura que requiere el concurso.

Según ha declarado la propia Pastora Soler, desde Bakú, Azerbaiyán, al programa La Nit en Blanc, de ABC Punto Radio Catalunya, TVE está haciendo un gran esfuerzo para estar a la altura que requiere el concurso. Después de los recortes que han tenido que soportar, queda poco presupuesto para hacer una gran actuación y mucho menos para soportar que un festival de tal categoría se celebre en España, en el caso de que ganara Soler.

La artista ha asegurado que la cadena está haciendo un esfuerzo muy grande, y debido a la actual situación del país, no tendrá una actuación llamativa con efectos especiales o pirotecnia, como otros países, ya que eso supondría un sobrecosto que la organización no se pueden permitir. Por tanto, esperamos una actuación sencilla, con Pastora Soler y su voz enfrentándose sin ninguna ayuda extra al público de toda Europa. Aunque esto no le esta resultando difícil, ya que es una de las favoritas y su canción se escucha en todas las cafeterías, bares y demás comercios de Bakú.

Por otro lado, ha insinuado que para España sería imposible soportar la organización y el gasto que supondría celebrar el festival en nuestro país. En la entrevista ha reproducido unas supuestas palabras de TVE que la han convertido en Trending Topic mundial, “Me dicen: ‘¡Por favor, no vayas a ganar!”. Más tarde ha aclarado, pensando que dichas palabras se podían sacar de contexto, “Ningún directivo de TVE me ha dicho eso. El apoyo es total”, y asegura que todo el equipo está ilusionado y creen que tienen grandes posibilidades de quedar en un buen puesto, e incluso ganar.

Pastora Soler subirá al escenario el próximo sábado 26 de mayo, e irá a por todas para conseguir el mejor puesto posible con la canción Quédate Conmigo. Sobre esto ha añadido, “Mi principal propósito es intentar transmitir lo que me emociona a mí la canción. Espero conseguirlo”

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.