Esmeralda Moya, protagonista de 90-60-90 en Antena 3

Esmeralda Moya, protagonista de 90-60-90 en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2009     Comentario     1 minuto

Como ya os informábamos, Antena 3 prepara una nueva serie sobre el mundo de la moda, 90-60-90 y ya ha encontrado su protagonista. Una joven promesa, con una sólida carrera en televisión y que, sin duda cumple los requisitos para interpretar a una modelo. La elegida para adentrarse en este campo por necesidades económicas es Esmeralda Moya.

A sus 25 años, Moya forma parte del reparto de Hay alguien ahí, la serie de misterio que Cuatro emite en la noche del lunes, en la que interpreta a Amanda, una amiga de Íñigo. Además, se ha hecho muy popular gracias a su participación en la exitosa película Mentiras y Gordas, que triunfa actualmente en los cines donde comparte protagonismo con un gran número de promesas y televisivos actores.

La actriz protagonizó uno de los bombazos de la temporada para Antena 3, la miniserie El Castigo. También ha aparecido en Círculo Rojo de Antena 3 y UCO en La 1.

La cadena de Planeta y Diagonal TV, productora de las exitosas Amar en tiempos revueltos o La Señora, tratará de repetir el éxito logrado con 700 euros, la serie revelación del pasado verano. El título 90-60-90 refleja las medidas ideales de una modelo y en ella, su protagonista no será una modelo profesional, sino una chica que se verá forzada a subirse a la pasarela. Desde ahí, mostrará sus entresijos, qué se cuece entre los probadores y los desfiles, el ritmo de vida, sus pros y sus contras…

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.