Espartaco logra una precuela de seis episodios con Lucy Lawless de protagonista

Espartaco logra una precuela de seis episodios con Lucy Lawless de protagonista

Escrito por: Eneko Ruiz    13 mayo 2010     5 Comentarios     2 minutos

Poco han tardo desde Starz en sacar provecho a su exitosa Spartacus: Blood and Sand, que tras haber acabado su primera temporada ha llevado al canal hasta el juego de la competición por la ficción original en el cable estadounidense. Con sus buenos datos, y excelente competitividad (además de una crítica notable a medida que avanzaba la trama), el segundo año consiguió luz verde antes incluso de haber emitido el primer capítulo, y ahora logra un spin-off que servirá de precuela a la serie madre. Protagonizado por los carismáticos y reconocidos secundarios Lucy Lawless y John Hannah, quienes dan vida al matrimonio dueño del esclavo Espartaco, el proyecto nace para dar el requerido tiempo de recuperación al protagonista Andy Whitfield, quien desde hace unos meses sobrelleva en Nueva Zelanda el tratamiento para curarse de un El Linfoma No Hodgkin.

Pese a las complicaciones, y gracias a la buena respuesta del actor a la cura, se espera que el propio Espartaco pueda hacer alguna aparición en esta producción, que por lo demás cuenta con el mismo equipo detrás de las cámaras, donde destaca la producción de Sam Raimi.

Después de la recuperación y del rodaje de los seis episodios de esta precuela, es probable que la segunda temporada pueda ponerse en marcha.

Con esta novedad, la antigua Xena: La Princesa Guerrera consigue su primer rol televisivo protagonista desde que diera vida a la mítica heroína también creada por Raimi. Desde entonces la hemos visto como invitada en Battlestar Galáctica, The L World o CSI: Miami, pero nadie había requerido de nuevo para llevar el peso de toda una serie. El escocés Hannah es otro secundario habitual de la pequeña y gran pantalla a los dos lados del atlántico, aunque es sobre todo conocido por su participación en la saga La Momia.

Vía | Deadline Hollywood


2 comentarios

  1. Pepita dice:

    Se os ha olvidado mencionar la participación de Lucy en Expediente X, no recuerdo ahora en qué temporada en concreto, pero recuerdo que fue de las últimas.

  2. escrotus dice:

    Yo recomiendo la serie espartaco tiene de todo, sangre, sexo, accion, una buena historia, argumento, actores excelentes, una trama envolvente despues de los soprano mi serie favorita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.