Especial 25 aniversario de Los Simpsons en Atresmedia TV

Los Simpsons cumplen 25 años -el primer capítulo se emitía en Estados Unidos el 17 de diciembre de 1989- y en Atresmedia TV van a celebrarlo con una programación especial. Comienza en Neox, mañana, 16 de diciembre desde las 19.30 horas. Se emitirán los diez mejores capítulos de la serie de animación. Se inicia con un episodio para la historia: el primer episodio que se emitió en Estados Unidos, un especial de Navidad.
A este mítico episodio le siguen otros nueve considerados como los mejores capítulos de la larga historia de Los Simpsons. Un día especial y señalado para los muchos seguidores de la serie que tendrá como pistoletazo de salida «Christmas Song», emitido el 17 de diciembre de 1989 en Estados Unidos a través de Fox.
Todo comienza cuando, después de haber asistido al espectáculo de Navidad de Bart y Lisa a la Escuela Primaria de Springfield, Marge les pregunta qué desean recibir como regalos para Navidad: Bart pide un tatuaje y Lisa pide un poni, pero su madre se niega a darles estos regalos. Cuando van al centro comercial el día siguiente, Bart se escabulle y se hace tatuar uno con la palabra «Mother» (madre).
En Antena 3, el 22 de diciembre se comenzará a emitir la temporada 24 de Los Simpsons de lunes a viernes a partir de las 14.30 horas. Mientras que en Nochebuena, el próximo 24 de diciembre, se estrenarán dos capítulos de la temporada 25 en el prime time de la cadena. ¡Larga vida a Los Simpsons! En Estados Unidos, su 26ª temporada comenzaba el pasado 28 de septiembre.
Página oficial | Antena 3
Animación Antena 3 Programación TDT #los simpsons #Los-Simpson #neox