Especial La que se avecina en Factoría de Ficción

Especial La que se avecina en Factoría de Ficción

Escrito por: Maite    10 enero 2013     Comentario     1 minuto

Factoría de Ficción emite este jueves por la noche, un capítulo de tomas falsas de La que se avecina. La serie que vuelve a Telecinco después de las vacaciones de Navidad.

Este jueves por la noche, es la noche de Cuéntame cómo pasó, una serie muy esperada por los espectadores. Sin embargo, una de las ventajas de la televisión actual es la variedad, por tanto, el espectador puede elegir los contenidos que prefiera con solo hacer uso del mando a distancia. Los amantes del humor tienen una cita hoy en Factoría de Ficción porque se emite un capítulo especial de la serie La que se avecina.

Se trata de un capítulo que lleva por nombre Tomas Falsas a Cascoporro. Como indica su propio nombre, se trata de un capítulo destinado a mostrar secuencias falsas y anécdotas divertidas en las interminables sesiones de rodaje de este equipo que ya forma una gran familia.


Los espectadores podrán ver los despistes propios de los actores que se olvidan del guión, caídas imprevistas y bailes. La que se avecina es una serie muy divertida, pero los rodajes también parecen motivo de atención. La que se avecina es una serie con tanto peso en Telecinco que incluso, tres de los actores de la trama, tuvieron el gran honor de dar las Campanadas en Nochevieja.

Los personajes de Amador, Raquel y Antonio, estuvieron en plena Puerta del Sol de Madrid. Todo un honor. El próximo lunes, La que se avecina vuelve a Telecinco después de su parón navideño pero los seguidores de la serie podrán pasarlo bien, hoy, gracias a las tomas falsas en Factoría de Ficción.

Vía | Factoría de Vigo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.